Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de seguro que no contrate

Buenas tardes! viene en mi resumen de tarjeta de crédito todos los meses un cobro de $90 que yo no contrate desde ya les agradecería que le den de baja y que no me lo cobren más!!!

Comentarios
  • Claudia G

     

    Nadie se comunicó conmigo de la empresa IBERO ASISTENCIA y en mi resumen me siguen descontando . Ya es la 5 ta vez que llamo y hago reclamo!!! Voy a tener que iniciar acciones legales

    11 de Noviembre a las 12:27 hs.

    Comentar

    • Claudia G

       

      No se han comunicado conmigo nunca! Y lo único que quiero es que me den de baja!!!

      22 de Noviembre a las 9:54 hs.

      Comentar

      • Claudia G

         

        Nadie se común con conmigo

        07 de Diciembre a las 9:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas