Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de seguro iberoasistencia

Quiero dar de baja este seguro que me están cobrando hace casi un año.. Me sacan [números] pesos por lo cual me fui a quejar al banco y me dijeron que no tienen nada que ver . Qué es un seguro que te encajan ya estoy cansado es la 3ra vez que le doy de baja.. O me solucionan este o les hago juicio... Espero que se contacten conmigo porfavor.. Soy hijo de un abogado y tengo los recursos para ayudar a todas las personas que nos están encajando en seguro.. Saludos cordiales.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas