Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de seguro de celular

Hola buenas tardes mi nombre es claudio yo tenia 3 celulares asegurados con ustedes y necesito darlos de baja porque ya no los tengo y no tengo respuesta llamando por teléfono nunca me atienden. Espero que me puedan solucionar el problema por favor. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Claudiosim

     

    No tuve ningún tipo de respuesta de parte de la empresa ibero asistencia

    10 de Octubre a las 9:49 hs.

    Comentar

    • Claudiosim

       

      No tuve ningún tipo de respuesta de parte de la empresa ibero asistencia. Y por teléfono no atiende nadie

      10 de Octubre a las 9:54 hs.

      Comentar

      • Claudiosim

         

        Necesito dar de baja el seguro de 3 celulares ya que hace 6 meses que no los tengo y no tengo ningún tipo de respuesta de parte de la empresa ibero asistencia

        10 de Octubre a las 9:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas