Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de la asistencia

Necesito dar de baja una asistencia que yo no solicité.
hace muchos meses que me están debitando la cuota de mi tarjeta de crédito,ya hablé con visa y ellos lo dieron de baja pero en mi resumen sigue apareciendo la cuota

Comentarios
  • Martina L

     

    Nunca le contactaron para ver mi problema

    06 de Junio a las 18:38 hs.

    Comentar

    • Martina L

       

      Me sigue viniendo el débito en el resumen de la tarjeta , nunca se comunicaron conmigo

      02 de Julio a las 12:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas