Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja al seguro ibero

Nadie de las chicas que me ofrecían la tarjeta me informo de este cobro extra,así que quiero se me descuente el monto a cobrar por ibero, gracias espero respuesta

Comentarios
  • Leonardo G

     

    No me a comunicado nada de la baja , todavía

    12 de Febrero a las 7:56 hs.

    Comentar

    • Leonardo G

       

      Nadie s comunico hasta la fecha

      23 de Febrero a las 8:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas