Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja al seguro

Quiero que me den de baja al seguro, no lo contrate y me descuentan todos los meses en Naranja en algun momento me llama alguien ofreciendo el seguro ,no lo acepto y me estan descontando- solicito se me de de baja a la brevedad

Comentarios
  • Mabel C

     

    Ibero Asistencia no ha respondido. Pedi la baja en la tarjeta de credito, pero el seguro no ha respondido,

    14 de Noviembre a las 15:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas