Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja al debito automatico

Me siguen descontando un seguro que nunca contrate, con la tarjeta de crédito master card, d.n.i. [números] (titular) o [números] (adicional), la denuncia se encuentra radicada en defensa al consumidor de la pcia. De salta capital, se necesita el reintegro de los importes descontados indebidamente y dar totalmente la baja, todo ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan.-

Comentarios
  • EDMUNDO O

     

    Es obvio siguen lucrando con un servicio q nunca lo contrate y siguen haciendome el debito, pero esto es mas q prueba suficiente de la estafa q me siguen haciendo todo tendra sus consecuencia por la via legal q corresponda

    17 de Octubre a las 19:36 hs.

    Comentar

    • EDMUNDO O

       

      A ellos no les importa nada y se benefician estafando a la gente

      26 de Octubre a las 10:07 hs.

      Comentar

      • EDMUNDO O

         

        Para ellos no dar de baja es conveniente, te siguen estafando y se siguen beneficiando pero cuando se haga el reclamo vía judicial deberán devolver el dinero con su correspondiente actualización y el daño ocacionado

        09 de Noviembre a las 9:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas