Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja

[Solucionado]

Por la presente solicito la baja del descuento de mi Tarjeta Nativa master card del importe mensual al que nunca me adheri.
gracias

Comentarios
  • BERNARDO B

     

    No obtuve ninguna respuesta

    13 de Junio a las 8:27 hs.

  • BERNARDO B

     

    no obtuve ninguna respuesta, no se contactaron por ningun medio

    13 de Junio a las 8:42 hs.

  • BERNARDO B

     

    solución recibida:

     

    Gracias por la ayuda.

    24 de Junio a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas