Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja

La empresa me contacto telefónicamente ofreciéndome un servicio con la promesa de que me llegaría a mi domicilio documentación para que yo me interiorice y de ahí en 10 (diez) días podría rechazar. La documentación nunca llegó a mi domicilio, sin embargo ya me descuentan de la tarjeta. Ahora solicito la baja.

Comentarios
  • Claudia A

     

    Aun no tuve respuesta.

    09 de Mayo a las 16:03 hs.

    Comentar

    • Claudia A

       

      Nunca se comunicaron conmigo.

      05 de Junio a las 10:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas