Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio que me están cobrando en la tarjeta visa ya que no recuerdo haberlo contratado ,y ni se para que sirve

Comentarios
  • alejcurcio

     

    yo tampoco nunca me asociéeeeeeeee...baja...

    20 de Marzo a las 15:35 hs.

  • Patricia B

     

    solución recibida:

     

    Buenos días , la mejor solución es llamar directamente a Ibero Asistecia ,saque el teléfono por Internet y dar de baja el Seguro

    18 de Abril a las 8:26 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas