Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja

Estimados, solicito se dé de baja el seguro que están debitando desde hace años de la tarjeta visa, ya que en su momento este seguro fue dado de alta por un celular que ya no se utiliza y está dado de baja.
asimismo, solicito tenga a bien realizar la devolución del dinero recaudado por los años sin uso.
muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas