Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja

Quiero dar de baja porque me quede sin trabajo urgente no quieroque genere deudas

Comentarios
  • Mariela B

     

    Porque para cobrar estan atentos y para atenderte nadie atiende se acen los sordos

    03 de Agosto a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Mariela B

       

      Todavia siguen descontando

      14 de Agosto a las 7:49 hs.

      Comentar

      • Mariela B

         

        Nadie se ace cargo

        29 de Agosto a las 9:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas