Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja

Quiero dar de baja el servicio no lo puedo pagar y tampoco lo solicite yo

Comentarios
  • Eliana

     

    Bajs

    06 de Julio a las 22:35 hs.

    Comentar

    • Eliana

       

      No m dieron la baja del servicio

      09 de Julio a las 9:03 hs.

      Comentar

      • Eliana

         

        No me dieron la baja. no me dieron ninguna respuesta

        20 de Julio a las 8:02 hs.

        Comentar

        • Eliana

           

          Me cobran sin que haya solicitado el servicio

          22 de Julio a las 16:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas