Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Abuso de ibero

Veo reflejado en mi resumen de tarjeta, como debito automatico, a ibero asistencia. Seguro que nunca contrate y que me preocupa pues tienen mis datos.vienen dos debitos de $75 a abonar el 10 de junio. Quisiera la baja de inmediato y el reembolso.gracias.

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Mayo a las 0:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas