Reclamo a Huggies
Hola! quería hacer el reclamo. Que la semana ante pasada compre pañales huggies, bolsón de 52 pañales xg verde, el cual vinieron fallados, no quería realizar el reclamo porque los tuve que usar igual ya que no contaba con más plata, me vinieron fallados de nuevo los pegatinas. Y ahora esta semana compré de nuevo otro bolsón y de nuevo lo mismo, yo nose si vienen así de fabrica todos ya o como, 2 bolsones ya me vinieron fallados ahora.
otro reclamo, son las toallitas húmedas huggies paq de 80 toallitas, me vinieron secas, obviamente de nuevo las use igual (cuento con el sobre donde vienen), pero las tuve que usar igual.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fallados
Los pañales me vinieron si los tirantes para pegar, como se supone que se lo coloque a mi bebe
Despegue de borde pierde el gel
Hola compré pañales de los verdes muy mala calidad a la hora se despega uno de los bordes y se le sale todo el gel
Pañales fallados al costado
Hola buenos días me comunico con ustedes para comentarles que compré un paquete de pañales huggies rn . Y me vinieron fallados, la parte del costado las tiras, rotas .
Alejandra
No me llamaron más!
15 de Abril a las 8:29 hs.
Comentar