Contactar a Huggies

Reclamo a Huggies

Dañados

Buenas tardes yo tengo 4 hijos y la verdad siempre he sido muy fiel cliente de los pañales huguies, siempre me han salido muy buenos pero estas dos ultimas pacas me salieron pesimas las alitas de donde se abrocha el pañal me salieron sueltos y si no se los ponia y al pasar 1 o 2 horas pasaba lo mismo me siento muy decepcionada por esta situacion. Quisiera saber como me pueden colaborar por que la verdad de 30 pañales que venial en la paca si me salieron buenos fueron contados unos 5. Quisiera que me dieran una solucion por lo general la paca me dura una semana pero a mitad de semana me toco comprarle una paca nuevamente y tengo la misma situacion yo le tome fotos. Muchas gracias espero pronta respuesta.

• leidy R

poco seria la empresa ala hor de reclamos

03 de Febrero a las 22:33 hs.

solución recibida:

PUES ME HICIERON DEVOLUCION DE UNA PACA DE PAÑALES QUE ME LLEGO A MI CASA PERO LA VERDAD ME SALIERON CON LOS MISMO INPERFECTOS

04 de Marzo a las 2:16 hs.

• leidy R

PUES POR QUE LA PACA QUE ME ENVIARON YA LLEVO 25 PAÑALES UTILIZADOS Y DE ESOS V25 ME HAN SALIDO 18 MALOS ME PARECIO MUY BUENO QUE RESPONDEN PERO SIGUE LA MISMA INCONSISTENCIA EN QUE LOS PAÑALES SIGUEN SALIENDO CON DEFECTOS EN LAS ALITAS Y SIN PEGANTES A LOS LADOS Y PUES DE NADA SIRVE QUE HAGAN DEVOLUCION DE PAÑAALES SI NO SE TOMAN EL TRABAJO DE MEJORAR LA CALIDAD DE LOS PAÑALES QUISIERA SABER QUE SOLUCION ME DAN A ESO LE HE TOMADO DE NUEVO FOTOS Y LOS HE REUNIDOS PARA QUE NO PIENSEN QUE ES LOS MISMO NO QIOSOERA CAMBIAR DE MARCA SOLO ESPERO QUE ME DEN UNA SOLUCION O ME RECOMIENDEN OTRA REFERENCIA DE SU MARCA NO IMPORTA QUE SEA UN POCO MAS COSTOSA PERO QUE LA VERDAD NO PIERDA NI TIEMPO NI PLATA

04 de Marzo a las 2:26 hs.

Más reclamos hacia Huggies