Contactar a Huawei

Ha solucionado un 4% de los reclamos

2 Marzo 2024 16:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Huawei

No puedo jugar free fire

Tengo mi cuenta free fire que está vinculada con huawei y no puedo pasarlo a una compañía de xiaomi y quiero jugar,no puedo pasarlo

Publicado 22 de Enero

Bottlader

No me dan soluccionç

Publicado 22 de Enero

Jugar mi cuenta en otro celular

Yo antes jugaba free fire en un celular huawei e inicié seción en free fire como huawei,y ahora me compré un teléfono xiaomi note 10,bueno mi problema es que no puedo desvincular mi cuenta de huawei free fire para pasarla a google o facebook.

Publicado 07 de Enero

Insatisfacción producto huawei

El día de ayer 15 de diciembre, compré dos celulares de marca huawei con los cuales no estoy satisfecho ya que los productos no se adaptan a las funciones previstas y mis necesidades cómo usuario. Quiero solicitar la devolución o cambio por insatisfacción con el producto. No se ajusta a los estánda…

Publicado 19 de Diciembre

Cambio de cuenta de google

No puedo ingresar mi cuenta de ff k esas vinculada a google en este dispositivo huawei kisiera una solución por favor

Publicado 21 de Setiembre

Me dice que mi app esta abierta en otro dispositivo

Me pide pasos de seguridad cada que entro a la app me dice que otro teléfono está usando la app y que vaya al modo on line para desvincular todos lod ios dispositivos y a cada rato me pide lo mismo tonto como mercado libre como mercado pago

Publicado 09 de Setiembre

No funciona mi telefono huawei

Soy antezana ochoa digna v. Mi telefono no funciona se visualiza your device has falled may not word property 1 press poer key to connue 2 pres volumeup key up to 3secondsto enter erecovery to restoreyour device 3 your device illstop stsrt.it there is no operstion.

Publicado 22 de Agosto

Error de verificación

Lo quise formatear y me salio erro de verificacion y sale una pantalla negra con letras rojas y de alli no sale mas nada por mas que presiono los botones de volumen

Publicado 19 de Agosto