Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Tengo mi celular pegado en el logo

Formatee mi celular por que andaba muy lento y resulta que ahora me dice que el teléfono está desbloqueado pero no es confiable, me da unas opciones y no me deja hacer nada, con una de ella se reinicia el celular y vuelve a aparecer el mismo dialogo, con la otra opción sólo sigue hacia el logo como si fuera a ingresar pero se queda pegado, y en el otro logró sacar el emui pero le trató de dar para reinicar y me dice que no puede instalar nada que por que el wifi no conecta

Comentarios
  • María F

     

    No me respondieron nunca

    16 de Junio a las 11:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Huawei

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas