Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Solo logo

Tenia un huawei ascend g7 y solo encia con el logo y lo he cambiado por otro huawei el p7 que llego al mismo problema solo les pido con respeto que por favor me digan como recuperar el teléfono salio de gatia.

Comentarios
  • Luis C

     

    No me gusta perder el tiempo y como Huawei no pone solución al problema pues lo resulvo no comprando productos de la marca y desde luego ni la recomiendo ni hablare bien de ellos sin mas un cordial saludo.RESUELTO

    27 de Abril a las 16:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Huawei

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas