Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Que me reconoscan la falla del wifi es problema del modelo

Hace un año aproximadamente compre un tel huawei p8 litle
a los 4 meses dejo de funcionar el wifi. hago el reclamo correspondiente y me cambian el equipo que estaba en garantía, sin problema. ahora el nuevo vuelve a tener el mismo problema. Con la diferencia que tuve un inconveniente desafortunado a los 20 días de tener el nuevo aparato se me rompió la pantalla. Claro que no pretendo que esto sea reconocido por la garantía si no que yo pagaría ese arreglo. Mas el problema del wifi es un defecto de fábrica que tiene este modelo ya que mi amiga tiene el mismo y también le dejo de funcionar el wifi. Sumado a todos los casos que figuran en internet. espero tener una respuesta favorable ya que mi equipo tiene apenas 4 meses de uso.
saludos cordiales

Comentarios
  • Andrea N

     

    No se han comunicado conmigo.No me han hecho ninguna propuesta

    23 de Mayo a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Andrea N

       

      No recibí ninguna propuesta

      03 de Junio a las 12:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Huawei

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas