Reclamo a Huawei
Telefono huawei y [números],memoria interna dañada sin recuperacion de ninguna especie,ademas hemos comprado dos y 6 en una oferta de Musimundo los cuales aparentemente van por el mismo camino de rotura ya que es lo que se publica en los foros sobre esta marca de telefonos sea de la denominacion que sea,la solucion deberia darla la empresa que los fabrica o los arma cambiar los telefonos y o enviar la nueva placa de recambio para su arreglo y que los service oficiales no den tantas vueltas ante los reclamos,tratando a los clientes como si fueran tontos con las respuestas.no es mi caso,pero se ve en los reclamos de otros usuarios de huawei.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Huawei no
No tiene repuesto/ .. escribí a la filial argentina que no existe … y ni siquiera me respondieron. no compre d2 de huawei !!!!! el reloj es bueno pero no hay repuestos.
No responde
Sólo sale en la pantalla zu.ui.vmall.con error 9 error 0
Entrega de producto
Hice una compra por la página de huawei chile y aún no he sabido nada de mi compra no tiene un medio de servicio al cliente que dé solución exijo que cumplan con el entrega y que se comuniquen conmigo
nereo
no recibi ninguna rtespuesta
25 de Agosto a las 10:37 hs.
Comentar
nereo
no se recibio ninguna notificacion de nadie
04 de Setiembre a las 8:47 hs.
Comentar
nereo
la verdad que no recibi ninguna respuesta de parte de huawei,ademas me paso lo mismo hace dos dias con otro aparato de la misma marca,y espero que el celular que esta en uso tambien de huawei no le suceda lo mismo
21 de Setiembre a las 9:37 hs.
Comentar
nereo
lo que pasa es que uno deberia guardar de por vida facturas cajas de envoltorio de los aparatos que compra,o sea,tener un deposito solamente para los electrodomesticos por las dudas tengan un inconveniente
21 de Setiembre a las 9:42 hs.
Comentar