Reclamo a Huawei
Presente mi carta de reclamo a la gerencia general de huawei perú por incompatibilidad de psmart con google, es una pena que no no exista las pruebas de homologacion respectivas, la capacidad de respuesta, mi insatisfacción e incomodidad no tiene precio, la solcuion debe de tene runa satisfacción al cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Huawei no
No tiene repuesto/ .. escribí a la filial argentina que no existe … y ni siquiera me respondieron. no compre d2 de huawei !!!!! el reloj es bueno pero no hay repuestos.
No responde
Sólo sale en la pantalla zu.ui.vmall.con error 9 error 0
Entrega de producto
Hice una compra por la página de huawei chile y aún no he sabido nada de mi compra no tiene un medio de servicio al cliente que dé solución exijo que cumplan con el entrega y que se comuniquen conmigo
pedro C
Silencio total envié carta de reclamo dirigida al gerente general de Huawei Perú, sin respuesta, telefónica reaccionó pero Huawei no, empresa líder mundial no nuestra seriedad ni responsabilidad, adónde tendré que reclamar, enviaré copia de la carta a la embajada de la RPCH, se supone que la empresa Huawei tiene personal que es responsable de las comunicaciones, seguiré esperando
13 de Junio a las 8:04 hs.
Comentar
pedro C
Sin respuesta a la fecha
13 de Junio a las 8:11 hs.
Comentar
pedro C
Sigo esperando respuesta de la empresa Huawei, silencio cómplice
02 de Julio a las 19:31 hs.
Comentar
pedro C
Es lamentable que una empresa tan grande, no esté en la capacidad de dar respuesta, falta de ética y seriedad, es una pena sigo esperando, la comunicación le hice llegar al gerente general de Huawei Perú, alguien asumirá su responsabilidad
02 de Julio a las 19:33 hs.
Comentar