Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Huawei no sirve

Compre un celular huawei 10 mate lite y las fotos se dañan llame a Alkosto y me dijeron que tenia que comunicarme con huawei lo resetiaron pero sigue mal y nadie me soluciona.

Comentarios
  • Catherin S

     

    No se han comunicado conmigo para dar solución a mi reclamo

    13 de Diciembre a las 7:56 hs.

    Comentar

    • Catherin S

       

      No me han solucionado el problema

      13 de Diciembre a las 8:14 hs.

      Comentar

      • Catherin S

         

        No me han solucionado se siguen dañando las fotos.

        13 de Diciembre a las 15:19 hs.

        Comentar

        • Catherin S

           

          No me solucionan se siguen dañando las fotos.

          13 de Diciembre a las 15:21 hs.

          Comentar

          • Catherin S

             

            Nada que me dan solución.

            17 de Diciembre a las 7:39 hs.

            Comentar

            • Catherin S

               

              Nada que me solucionan.

              08 de Enero a las 11:19 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Huawei

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas