Reclamo a Huawei
Compre mi huawei nexus 6p el 17 de mayo de [números] en miami usa, resulta que hace 2 semanas murio repentinamente , ahora no pasa de la pantalla de google , se reinicia constantemente, he intentado hacer el recovery mode pero no es posible tampoco , y el bootloader esta bloqueado asi que tampoco puedo hacer nada, de parte de la empresa he llamado al soporte y me dicen que no pueden hacer nada porque la garantia termino , entonces que? un telefono con un año y 3 meses lo tengo que tirar a la basura? un telefono de [números] dolares que esteticamente esta intacto , y telefonicamente la empresa reconocio que el error y problema es de fabrica, exijo una solucion , es totalmente inaudito que no me puedan dar un nuevo telefono o bien arreglar el mio. Ya que es un problema defabrica,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Huawei no
No tiene repuesto/ .. escribí a la filial argentina que no existe … y ni siquiera me respondieron. no compre d2 de huawei !!!!! el reloj es bueno pero no hay repuestos.
No responde
Sólo sale en la pantalla zu.ui.vmall.con error 9 error 0
Entrega de producto
Hice una compra por la página de huawei chile y aún no he sabido nada de mi compra no tiene un medio de servicio al cliente que dé solución exijo que cumplan con el entrega y que se comuniquen conmigo
ian S
huawei no se hace cargo , una verguenza nunca mas comprare ni recomendare huawei
22 de Agosto a las 11:50 hs.
Comentar