Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Garantía revisión del equipo

Compre un celular huawei p smart no llevo si no un mes con el y se cayo teniendo protector se quebró la pantalla no el displey y lo lleve por garantía porque considero q es de mala fabricación. He tenido varios celulares y nunca se han quebrado en la primera caída y lo raro es q no se quebró el displey solo el vidrio.

Comentarios
  • Nidia P

     

    No me han dado solucion

    13 de Marzo a las 20:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Huawei

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas