Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Garantia

[Solucionado]

Respetados señores cordial saludo el pasado 20 de diciembre realizamos la compra en Falabella galerias bogotá, del celular huawei y7 , modelotrtlx3 de 16gb, recibiendo las indicaciones del vendedor lo dejamos descargar y luego nos dijo que debería ser cargado por 4 horas, lo cual lo hicimos después de esa carga colocamos el equipo cargar y con extrañesa duro 8 horas para llegar al [números]%, nos dirigimos a falabella y el mismo vendedor de huawei dijo que no era normal pero que si el equipo funcionaba, era que había salido dañado el cargador y que ese no tenia garantía en mi concepto me parece que es un acto deshonesto nosotros pagamos por un equipo completo con cargador y audifonos, deseo manifestar mi inconformismo porque pensé que estaba comprando una marca de calidad en todos los sentidos pwero me di cuenta que no es de esta manera.

Comentarios
  • ISABEL C

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado porque fui al centro vde atención

    08 de Enero a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas