Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Hsbc
Uriel D
Hsbc tiene demoras de mas de 1 hora en los telefonos de atención al cliente. varias veces cuando uno es afortunado y luego de la espera lo atienden la llamada se corta.
la ejecutiva de cuenta no contesta los mails. un trato pesimo.
si quieren espantar clientes lo estan logrando.
lo que pido es …
Publicado 06 de Enero
Arena C
Hace meses que hsbc me llama todos los dias, reclamando un pago que no me corresponde. Y a llame a sus [números], mande mails (que contestaron diciendo que iban a borrar mi telefono) y hasta llame a su telefono de capital federal (a dodne tambien me pude comunicar y prometieron solucionar el proble…
Publicado 27 de Julio