Tarjetas adicionales
Me atendieron muy mal en atencion al cliente mi marido pidio tarjetas adicionales que nunca me entregaron
Publicado 13 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me atendieron muy mal en atencion al cliente mi marido pidio tarjetas adicionales que nunca me entregaron
Publicado 13 de Enero
Mi quejas es que en varias ocasiones me dirijo al banco emisor y realice stop debit de empresa <a href="/credinet">Credinet</a> me atiende dice q está solucionado,y me siguen descontando a su vez todos los meses llamo al banco y no tengo solución.
Publicado 12 de Enero
Me estan cobrando hace un año seguros de <a href="/metlife">Metlife</a> que jamas contrate , un seguro de hsbc que tampoco contrate y renovacion de tarjeta que no llego y tampoco se me vencio la actual .
Publicado 10 de Enero
Junto con la empresa, empecé un tramite para hacer una cuenta sueldo hsbc en octubre, con una responsable x, ahora en enero, después de mucha insistencia, ella me informa que la cuenta está lista pero no me puede pasar el numero de cuenta, solamente para el rrhh de la empresa. Pero tampoco pasa los…
Publicado 10 de Enero
El banco me envió por correo una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> yo no la recibí, tampoco la fui a buscar al correo. sin embargo me están cobrando el mantenimiento, ya reclame que no tengo la tarjeta y todavía me siguen cobrando,
Solucionado 14 de Enero
Cancele la cuenta en abril. Y me siguen cobrando el paquete. Ya tengo dadas dos bajas ellos dicen que es culpa de <a href="/mastercard">Mastercard</a>
Solucionado 12 de Enero
Me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> x un atraso del cual ya fue pagado y no tengo más las tarjetas del banco fueron dadas de baja.solicitó q me saquen del veraz me pusieron situación 2.y pido libre de deuda
Publicado 07 de Enero
No me puedo comunicar telefonicamente tengo bloqueado el home banking
Publicado 04 de Enero
Llame a hsbc para que me hagan el stop debit de mis dos tarjetas de crédito y no lo quieren hacer!!!! quiero ya el stop debit y el reintegro del doble débito que me hicieron!!!!! son unos chorros!!!!! se creen dueños de mi dinero!!!!!
Publicado 03 de Enero
Hola buen dia... Necesito el libre de deuda. Muchas gracias
Publicado 02 de Enero