Reclamo a Hotmart
Buena tardes un día salió una propaganda en redes sociales, y me apreté un botón y hotmart me descontó más de 40.[números] mil pesos de algo que yo jamás compré. Soy afiliada de está plataforma y mi gran sorpresa que el día 02 de febrero nuevamente me hacen otra compra con la misma cantidad. Necesito que me lo solucionen a brevedad ya que soy adulta mayor pensionada discapacitada y no puedo creer que hotmart se preste a causar robos a sus afiliados necesito mi dinero de vuelta y las puedo mostrar en mi página las compras las cuales no son efectuadas por mi bajo ningún puesto de vista.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No he recibido el reembolso
Hola. Compré un curso con mi tarjeta de débito, solicité el reembolso, lo aprobaron pero todavía no he recibido el dinero. si me descontaron en el momento por qué demoran en realizar el reembolso?
Estafa
Ya es el segundo mes que me quieren cobrar por algo que no se lo que es, que jamás me suscribí, quiero que vean la situación sino haré la demencia a defensa del consumidor por e*****, aguardo una solución de inmediato.
Cobro de aplicación hotmart y no la tengo
Buenas tardes me están descontando de mi tarjeta $[números] por membresía , yo no tengo esta aplicación quien sabe de cuando me están cobrando. que puedo hacer para que esto no sigan cobrando. Quedo atenta a una respuesta . Gracias inés molina [nombre]
Vesna M
Hola buenas tardes, no no he recibido ningún correo ni nada, no tomaron en cuenta mis correos enviándoles toda la información fidedigna. Fui a poner la denuncia y espero que me llamen de la fiscalía pronto, ya que tengo las pruebas del robo y del banco.
11 de Febrero a las 20:55 hs.
Comentar
Hotmart Representante de Hotmart
¡Hola, Vesna! ¿Cómo estás?
Me llamo [nombre], soy parte del equipo de Customer Experience de Hotmart. ¡Un gusto saludarte!
Por favor, envía un mensaje a nuestro Equipo de Soporte a través de este link para que podamos ayudarte: ****s://help.hotmart.com/es/contact-us
¡Quedamos a tu disposición!
30 de Junio a las 15:15 hs.
Comentar