Reclamo a Hoteles.Com
Tenia hecha una reserva en el hotel days inn de strubridge eeuu para el dia 10-02-17 hecha a través de hoteles.com
por razones climáticas no pude viajar y cumpliendo estrictamente con la politica de cancelacion indicada en el voucher de la reserva, llame al hotel el dia 09-02-17 a las 09-00 horas aproximadamente. Me respondieron que estaba tomada la cancelación.
luego encuentro en el resumen de mi tarjeta que se me habia cobrado el importe total por el uso de un servicio que obviamente no utilize.
me comunique con el hotel y luego de varios días de evasivas me dijeron que debía haber hecho la cancelación a través de la pagina web por donde reserve. Insisto que eso no se me informo en la primera comunicación.
luego me comunique con atención al cliente de hoteles.com y me respondieron via email que lamentablemente no podían hacer nada porque la cancelación debía hacerse por la pagina.
mi reclamo concreto es que eso no lo dice el voucher ni me lo informaron por telefono desde el hotel, por lo tanto me siento estafado por ambas partes.
la única solución posible es la devolucion del dinero (u$d [números],05-)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con mi reembolso
Tengo problemas con mi reembolso
Cobro indebido por inexistencia de mi solicitud de reserva
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del reclamo por reserva no solicitada al hotel lasala plaza de san sebastian llevan los numeros [números] y [números] a nombre de carlos fernandez y rodolfo gonzalez. Nunca fue solicitada esa reserva.
Cobro indebido por inexistencia de mi solicitud de reserva
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me quieren cobrar por una reserva bajo el numero [números] que si bien recibi nunca la solicite por lo cual no conteste. Mi unico contacto fue a traves de booking que solicite y cancele el 6-12-23.
Juan G
hice los reclamos correspondientes y nunca me dieron ningun tipo de solucion. Sigo esperando y confiando en la ayuda de ustedes, ya que hoteles.com y el hotel de sturbridge, no me dan respuestas.
Gracias
18 de Abril a las 8:23 hs.
Comentar
Juan G
porque no me dieron ninguna solución, no me llamaron, no hicieron nada. Sigo esperando.
24 de Mayo a las 8:28 hs.
Comentar