Contactar a Hoteles.Com

Reclamo a Hoteles.Com

Estafa

Hola: hoteles.com me estafo ya que contraté con ellos un hotel en florencia del 12/01/2020 y cuando el gobierno italiano cerró sus accesos cancelé la reserva (11/03/2020) y desde ese momento que intento que me reconozcan el reclamo y nada, me dicen que no coincide mi mail( al que ellos me envían toda la información.)¿ alguien sabe como se puede accionar??

• JORGE C

Hola: Desde que cancelamos la reserva por la pandemia que cada ves que llamamos a Hoteles.com nos dicen que no les coincide nuestra reserva( que si les aparece bien!!) con nuestro mail ( al que ellos nos mandaron toda la información) y que por eso no pueden continuar con el reembolso. Agradezco datos de como puedo reclamar ya que hasta ahora 8 luego de llamar 10 veces) NO TENEMOS RESPUESTA.
    desde ya muchas gracias

No hay respuesta

• Gabriela F

Estoy en la misma situación, muy atentos los telefonistas tienen un chip para decir siempre lo mismo pero nunca solucionan nada. Dicen que el hotel decidió no reembolsar pero es mentira. Nos ******n en la cara

• JORGE C

NUNCA TUVE RESPUESTAS NI DE HOTELES.COM... NI DEL HOTEL... HE BUSCADO X TODOS LADOS PERO ... ME GANARON...

Más reclamos hacia Hoteles.Com