Contactar a Hoteles.Com

Reclamo a Hoteles.Com

El peor cumpleaños de mi vida

Hice una reserva en un hotel frente al mar,, el hotel llamo para decir que no tenían habitaciones.
después de muchas horas al teléfono lograron reubicarme en otro hotel en otra ciudad, me habían dado un upgrade de habitación porque no estaba frente al mar, lo cual acepte, porque estaría más cómoda.
al llegar al nuevo hotel, me enviaron a otro edifico tipo pensión, no servia el aire, no tiene balcón, sólo una cama, habitacion pequeño, incluso peor que la original reserva y no frente al mar. No tenían parking, que estaba incluido en la reserva, por lo cual, metieron mi auto a la cochera de la casa de un trabajador. El hotel se justificó diciendo que fue error de expedía, ya que ellos dieron la habitación a otra persona, ya que la agencia no confirmo con ellos.
cabe mencionar que el día de mi llegada era mi cumpleaños, fue fatal, pase mucho calor, estaba incómoda, era muy ruidoso, en fin se pago más de 3,000.-€ por dos habitaciones que no valían menos de 1,000.-€
me sentí e*****da, triste, incómoda, huésped incómodo. Es como si el hotel me hubiera hecho el favor de no dormír en la calle.
cuando llame a la agencia para solucionar y explicar lo que estaba pasando se corto la llamada a los 40 min y nunca me devolvieron. Como ya había pasado dos días al teléfono tratando de encontrar reubicación por el primer hotel que me cancelo. Decidí no seguir perdiendo mi tiempo y al menos aprovechar la playa cercana. Estuve todo el tiempo en la playa, ya que regresar al hotel a “dormir” era muy incomodo. Y no llame más, porque sólo ya había perdido muchos días, y estaba consumiendo mis vacaciones en enojo y frustración. El personal al teléfono es muy amable, pero no sirve de nada si se corta y te reasignan un nuevo agente al cual hay que explicarle todo de nuevo.

Más reclamos hacia Hoteles.Com