Contactar a Honda Centro Motos

Reclamo a Honda Centro Motos

Perjuicio y abuso de buena fe comercial

El día 8 de enero del corriente, adquirí un vehículo honda hrv ex l cvt, en automóviles del pilar sa, más conocida como honda pilar, con la idea de tener un modelo [números], para proteger mejor la inversión.
en el presupuesto preliminar describen que se trataba del vehículo indicado, cuyo precio de venta era de $3.[números].[números].- más en concepto de gastos $[números].[números].42.- que incluye accesorios. Esta fue la primera situación irregular, ya que entre los accesorios incluyeron las alfombras del vehículo. (en mi vida he comprado 17 automóviles y nunca me facturaron las alfombras). Sin dudas se trataba de un sobreprecio.
el día 30 de enero, me entregan la unidad con el título correspondiente el cual, para mi sorpresa, indica que el vehículo es fabricación nacional año [números] y modelo [números]. Una clara muestra de la deshonestidad de la concesionaria, ya que en ningún momento me dijeron que me vendían un modelo [números] a precio del [números], ni dejaron constancia en el presupuesto preliminar, en el cual solo indicaban que se trataba de un cero kilómetro. Como curiosidad, honda dejó de fabricar la hrv el 23 de mayo del [números] y los neumáticos tienen fecha de fabricación semana 05 de [números]. O sea, que hicieron o donde estuvo el vehículo durante 7 meses no lo sé.
hable con el sector administrativo de automotores del pilar sa, y con la apoderada quienes negaron responsabilidad de parte de ellos. También involucré a honda motor argentina sa enviando dos reclamos, pero tampoco respondieron.
concretamos una mediación prejudicial a la concurrieron los abogados de la concesionaria y de honda y en ambos casos respondieron no sentirse responsables, aunque el mediador destacó que la concesionaria recibió el valor de un [números] y entregó un [números], lo que no se correspondía con la buena fe argumentada, ante lo cual respondieron con silencio.
según resolución de afip los rodados se deprecian a razón de 20% por año, o sea al momento de la entrega fui perjudicado en $ [números].[números],21.-

Comentarios
  • Luis C

     

    Nadie de Honda se ha comunicado conmigo

    21 de Abril a las 8:58 hs.

    Comentar

    • Luis C

       

      Nadie de Honda se comunicó conmigo

      21 de Abril a las 8:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Honda Centro Motos

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas