Contactar a Hominis

Reclamo a Hominis

Hominis Abandono de persona DE HOMINIS x falta de cobertura en Clinica San Vicen

[Solucionado]

Por una publicidad de Instagram, pasé a HOMINIS en febrero porque nos mudamos a San Vicente y FIGURABA QUE ATENDÍAN EN LA CLÍNICA PRIVADA SAN VICENTE. Aquí mi obra social anterior no tenía cobertura...El primer mes fué todo perfecto, pero a mediados de marzo FUÍ A HACERME ESTUDIOS Y ME ENTERO EN VENTANILLA QUE HABÍAN SUSPENDIDO LA ATENCIÓN POR HOMINIS en la Clínica San Vicente. Mi hijito de 3 años comenzó el jardin y tuvimos que ir a la guardia en más de una oportunidad, y hasta el momento por lo menos LA GUARDIA NO ESTABA SUSPENDIDA. Pero EL JUEVES 24 DE MARZO en guardia YA NO ATENDÍAN POR HOMINIS y tuve que pagar $2000 para que atendieran a mi hijo. Se pasan la bola entre la clínica y la obra social. Los socios somos rehenes de su negociación interminable, y generan "abandono de personas"! cabe destacar que nunca me llegó un mail informando esta nueva medida, y que los operadores telefónicos de hominis, aunque son humanos, repiten como máquinas que hominis no realiza reintegros, y que ya me informé de la situación...obvio que me informé, porque fuí dos veces a atenderme en clínica y no me atendían si no pagaba, y fuí a la guardia con mi hijo y tuve que pagar...realmente es una falta de respeto la forma de manejarse y dejarnos a la deriva. por favor solicito que me envíen un mail con claridad explicando si esta nueva medida es definitiva, que me reintegren lo abonado en guardia y que respondan mi reclamo 32725 que hice el vieres 18 de marzo 2022 y hoy nuevamente 30 de marzo, al número de atención al socio de hominis 08109991950. Lo peor de todo es que tengo entendido que no puedo volver a cambiar de Obra Social hasta dentro de un año... Me siento ESTAFADA Y PERJUDICADA . Por favor que vuelvan a atender en la clínica ó que me permitan cambiar de OSocial para poder cubrir mis necesidades de atención médica.Gracias

• marialauracalvi

solución recibida:

aparentemente vuelven a atender por HOMINIS en la clínica San Vicente.
    Lo que NO ESTOY DE ACUERDO es que NO QUIERAN REINTEGRAR LO QUE TUVE QUE ABONAR POR LLEVAR A MI HIJO A LA GUARDIA, que no corresponde ya que mínimamente tendrían que haber atendido sin costo a mi hijo.

Más reclamos hacia Hominis