Contactar a Holidays Premier Cancun

Reclamo a Holidays Premier Cancun

Respuestas y solucion

Se realizo una compra no autorizada y ustedes sabiendo que mi monto no alcansaba lo aprobaron y es una deuda en dolares . Con que permiso lo autorizaron y de esto ya son 3 cuotas que no pago y tampoco puedo usar la tarjeta . Ya de esto estan comunicados ustedes . Pedi el total a deudar con lo que es el retrazo y tampoco tengo respuestas .. Con quien se puede hablar .. Dejo mi numeri de telefono 1162502636 por favor necesito respuesta . Como pudieron autorizar esto sin mi firma o alho que lo avale. ?

• Margarita A

No tengo solucion de holidys premier cancun ni de la tarjeta naranja ..
    La tarjeta sabiendo que el monto no llegaba al numero de mi sueldo... y no avisar por lo menos que esa compra no se podia hacer y menos si nunca gaste de esa manera .de la compra en enero de este año y lá llegada del resumen no pasa un mes y yo mande un gmail reclamando disiendo que no autorise la compra . A esto aumenta los intereses y nada de ninguna de las dos partes

• Ivonne G

propuso una solución:

A quien corresponda la sra Margarita nos proporciono todos los datos de su tarjeta logico para hacer el cargo si no para que nos lo proporciono nosotros no podemos aser un cargo sin los números de la tarjeta y la fecha de vencimiento que ella nos proporciono es irrelevante que ella diga que somos un fraude y que hicimos el cargo sin su autorizan

• Esteban T

Por supuesto que son un fraude, esconden informacion, por favor no le compren ni hagan ningún trato con la tipa Blanca Ivonne González Ayala aunque envíe su hipócrita carta de confianza e INE digitalizada. Usan una casa x como call center y cuando va profeco simplemente no dan la cara, El Ressort Omni desconoce tener algún contrato de comercialización con esta pseudo empresa e inventaron que eran los requisitos del hotel las cuotas de activación excesivas, les recomiendo que se vayan direcmamente con este hotel y no le compren a esta disque empresa Holidays Premier Cancun

• Yanina B

Es verdad ,no tienen ni oficinas,a mi me costo horrores encontrar el lugar donde trabajaban,y cuando le dije a ivone que iba a ir a buscarla,se asombró de que supiera la direccion. Y eso que ya habia pogado el paquete.

• Ivonne G

propuso una solución:

discúlpeme me gustaría qué en este caso se hiciera cargo alguna autoridad no es posible que por este tipo de personas m i nombre se vea afectado los señores son una pareja gye y no pueden entran a cualquier hotel por rrespeto a los huéspedes ya que asen cosas fuera de lo normal se les pidió que fuera aun hotel exclusivo para homosexuales pero era mas caro y no quisieron y esa es su inconformidad yo no le estoy negando la disponibilidad ni ningún servicio yo soy una agencia no la dueña de los hoteles

• Telma E

Buenas tardes nosotros compramos un paquete y los vuelos con esta señora Blanca Ivonne Gonzales Ayala para irnos a vacacionar a la empresa Holidays Hotel Cancun nos tiene aproximadamente 2 años paseando como se dice aqui en Perú, inventando una y otra cosa para no viajar, yo siento que ya nos ******ron.

• Telma E

tengo todo las evidencias, correo, email, contratos y otros al respecto.

Más reclamos hacia Holidays Premier Cancun