Contactar a Holidays Premier Cancun

Reclamo a Holidays Premier Cancun

Estafa y mentira

Yo había retirado la queja en la página porque esta empresa no quería mala publicidad y me pidieron que la retire si pretendía el pago del 50%=de mí paquete.
ya estoy era una estafa pero acepte a ver si recuperaba algo. Me pidieron 15 días para el trámite. Hoy ya han pasado 18 y como no me llamaron yo les escribo y consulto. No responden, entonces vuelvo a escribir y les digo que eso es una respuesta negativa. Y ahora me acusan que yo los amenazó y que no van a pagar. Nunca tuvieron voluntad de solucionar, sólo querían que el tiempo pase y uno dejé la causa. No compren paquetes vacacionales a esa empresa, cobran y mienten. Estafan al turista, ojalá no le pase a otro, por elloi queja suma.

• MARIO S

Ni siquiera se han comunicado conmigo. No tengo respuesta ni propuesta de solución. Ya ni responden mis WhatsApp.

• MARIO S

Ni siquiera se han comunicado conmigo. No he recibido ninguna propuesta. La ultima propuesta de devolverme al menos U$ *** de los U$ *** que yo habia pago por el paquete para mi a esta altura luego de cancelar los vuelos seria una solución. Pero no confio en esta agencia, luego de tanto tiempo y de ver otra cantidad de quejas sin solución en su pagina. Gracias por su gestión. Tambien he contactado al Lic. Ricardo Gordillo, de parte de la Dirección de Atención al Turista, de la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo quien me asesoro del tramite de reclamo en PROFECO, donde tambien me he comunicado.

• MARIO S

Aun no se ha solucionado. Yo les propuse una nueva solucion alternativa. Que no me hicieran el reintegro y que me extendieran el plazo para poder viajar el año proximo y disfrutar del paquete comprado. Me manifestaron que se comunicarian conmigo hace una semana, pero aun no lo han hecho. Aguardo por esta alternativa, que supongo que contempla los intereses de ambas partes. Gracias

Más reclamos hacia Holidays Premier Cancun