Contactar a Holidays Premier Cancun

Reclamo a Holidays Premier Cancun

El envio de los 210 dolares

Quisiera reclamar a la empresa que cumplan con su promesa. De los 600 dolares que me cobraron y no use, prometieron devolverme 400, esto fue hace meses, solo recibi un envio de 100 y al tiempo otro de 90, aun me faltan 210 dolares, nos pusimos de acuerdo en buenos terminos pero ahora no me responden, muchgas gracias

NO SE COMUNICARON MAS CONMIGO, NO ME RESPONDEN NADA

propuso una solución:

sra ester entienda que no compro a holidays comuniquese a la empresa que le compro ellos no se niegan a pagarle deje de comentar en esta pagina de holidays si nunca nos compro a nosotros usted lo sabe que compro con otra empresa

son la misma empresa

• ESTER R

all vacation by holidays premier cancun dependen de las mismas personas y lamentablemente me prometieron y no cumplieron, en realidad ya no espero nada de ellos, es asi.....

03 de Febrero a las 18:34 hs.

• Enrique D

Quisiera comunicarme con esta empresa Holiday Premier Cancun, el teléfono y alguna persona de contacto, cargaron un gasto a mi tarjeta y no se comunicaron nuevamente, desde ya muchas gracias

propuso una solución:

Sr Enrique los telefono de la empresa estan en nuestro sitio web espero le sea de ayuda

propuso una solución:

Sra. Ester como ya le habian mecionado AllVacation es una empresa independiente a Holidays Premier de favor siga su reclamo hacia esa empresa

Más reclamos hacia Holidays Premier Cancun