Contactar a Holidays Premier Cancun

Reclamo a Holidays Premier Cancun

Carta de reverso de cargo de mi tarjeta de crédito que la agencia me ofrecio dar

Me ofrecieron un paquete vacacional que dije que solo en marzo tenia disponible con mi familia el asesor de viajes leonardo figueroa me ofrecio un pago racional sin aumentos en temporadas altas ..luego se hizo el cargo de mi tarjeta en dolares sin yo autorizar ya que no firme ningun contrato ni baucher ni di mi identificacion...me ofrecieron una carta de reverso el sr. Figueroa por aceptar que no podia cumplir lo que ofreció del paquete y gastos...pero ahora no contestan y se niegan a darme esa carta de reverso del cargo a mi tarjeta.

• Ivonne G

a quien corresponda nosotros no le estamos negando a la sra Sandra atención y se le esta ofreciendo lo que pactamos en un contrato cuando se es vende se les comenta que por ser países diferentes no podemos regresar el dinero ya se e dieron varias opciones hasta se les regalo el paquete y que ya nada mas pagaran la diferencia la sra quiere viajar a cancun 9 dias 8 noches por $ *** dolores tres adultos y un menor nosotros le comentamos que si ese fuera el precio real seria yo un fraude porque ni en un hostal cobran eso es imposibe le regalams el paquete y le estamos dando muchos beneficios y que tiene 36 meses para utilizarlo o es ***% transferible si la sra Sandra No tiene para vacacional para que compran es ilógico que con $ *** quiera viajar nada mas perjudican a las empresas nosotros no le estamos negando lo que ella acepto hay una grabación nuestro banco son diferentes bancos y por eso se les dice que no es rembolsase en la llamada

14 de Febrero a las 16:37 hs.

• Sandra A

Es asombroso el tipo de personas que son ustedes...ahora inventa que son 8 noches!! El Sr. Leonardo Figueroa agente de viajes de su empresa me ofrecio un paquete que segun él se podia utilizar al mismo precio en cualquier temporada hasta ofreció ayudar boleto aéreo a precios accesibles. Luego se retracto pq al ver lo precios de los impuestos hoteleros eran 3 veces osea ***% mas de lo que ofrecio que se pagaria...yo en ningún momento firme ninguna carta de autorizacion ni baucher ni envie a su agencia documentos personales que me solicitaban...porque con tal de enganchar clientes mienten...tambien este señor me dijo que si el convenio no era lo que se platico se podia hacer un retracto de la tarjeta que rectificó no autorice...me dijeron que enviarian una carta de retractó para anular el cargo de mi tarjeta el mismo señor hasta ae disculpo por haber mentido para obtener mis datos...esta señora Ivvone Gonzales miente

14 de Febrero a las 17:38 hs.

• Sandra A

Llame desde el momento que se hizo el cargo a mi tarjeta para el retracto el mismo dia que me di cuenta del fraude...y desde ese dia he llamado. Whatsapp pq dan un No, e mail y no contestan 3 a 4 dias de intentar comunicacion...hasta ayer esta señora me llama y reconoce que el Sr. Leonardo Figueroa es nuevo en el negocio y que dio mal la informacion...pero cualquiera comete errores....claro pero que ella asuma las responsabilidades de sus empleados o que contrate personas competentes...Ella no puede demostrar que yo AUTORICE esa compra ya que no firme ningun documento ni baucher que me enviaron insistiendo en que firmara antes de darme todos los detalles ( la verdad que no dicen cuando ofrecen otra cosa)...hasta insistía que enviara mi pasaporte...NO TIENEN DOCUMENTOS LEGALES QUE LOS RESPALDEN ... hacen fraudes...ademas me dijo que ella jamas iba a perder ningun dinero que no me enviaria ninguna carta...cuando se me ofrecio hacerlo

14 de Febrero a las 17:47 hs.

• Sandra A

Ahora se esta entablado una demanda hacia ellos..Ojala estos cometarios puedan ser leidos por muchas personas y se aseguren de que estás pseudoempresas HOLIDAYS PREMIER CANCUN son fraudulentas y no caigan en sus promociones...las personas que nos ganamos la.vida honestamente no caigamos con estas personas que quieren ganar dinero facil ROBANDONOS por favor tengan cuidado..espero sirva esta mala experiencia propia pa todas las personas...les invito antes a INVESTIGAR bien a estas agencias fraudulentas..

14 de Febrero a las 17:52 hs.

• Sandra A

Las tarjetas de credito son internacionales...claro que se puede hacer retracto de cargos..mas aun cuando el cliente ha sido engañado vendiendo promociones falsas...me sorprende que diga que quiere regalar un paquete si ni quiere perder el dinero que se cargo a mi tarjeta sin autorizar... no TIENEN como demostrar no tiene docuemntos firmados por mi persona...ya que los envian e insisten en que uno firme rapido para brindar toda la información (la verdadera) si uno firma el contrato acepta las condiciones....NO FIRME NADA..sres NO FIRMEN NADA..NO DE DATOS DE NADA...Ellos se aprovechan...

14 de Febrero a las 17:59 hs.

• Sandra A

Nombres de los representantes de esta empresa agente de viajes Leonardo Figueroa, de reserva Ana Segura Directora Ivvone González....CUIDADO con ellos...

14 de Febrero a las 18:05 hs.

• Sandra A

Esta pagina invita a publicar estás quejas en redes sociales para ayudar a más gente a que no caiga en fraudes...y aplaudo está iniciativa para detener a estas Empresas a ganarse el dinero facil de forma fraudulenta el dinero que uno se gana honestamente....esperó una respuesta prontamente Sra. Ivvone Gonzáles Sr. Leonardo Figueroa y Sra. Ana segura Sra. Gerente ...tengo documentos de su empresa los documentos que me enviaron y no firme...intento de comunicacion con ustedes sin respuestas en negación..sus llamadas grabadas donde ustedes se contradicen .....REFLEXIONEN Y GANENSE LA VIDA HONRADAMENTE....

14 de Febrero a las 19:01 hs.

• Sandra A

Se comunico conmigo la Sra. IVONNE GONZALES directora de la agencia diciéndome que el Sr. Leonardo Figueroa era nuevo en el negocio, por éso me ofrecio lo que no se podía brindar...y me dijo que la única solución era que acepatara el paquete pq no iba a devolverme el dinero bajo ninguna circunstancia ya que ella no iba a perder ese dinero porque si lo devolvía le hacían un contrapago y que ella no iba a perder...reconocí que fue error de ellos al decirme que este señor representante de agencias (Figueroa) por ser nuevo ofrecio lo que no se podía..no se responsabiliza por sus empleados ya que fui clara co él que no me interesaba el paquete para otras fechas y me ofrecio impuestos hoteleros de $35 a $45..luego me indico que eran de $85 por persona ..me había ofrecido que declinar la compra si no se esta de acuetdo como le dicen a todas las personas para pedir datos personales y de la tarjeta pero ellos saben que resulta imposible

18 de Febrero a las 11:52 hs.

• Sandra A

No quieren hacer esa carta de reverso de cargos no autorizados a mi tarjeta...que se me ofrecio por el agdnte de viajes Sr. Leonardo Figueroa siendo el mismo que me ofreció disculpas y la carta de reverso por haberme engañado con paquetes de viajes que no pueden cumplir ni en fechas e impuestos hoteleros de ***% mas de lo que se ofrecio...la Sra IVONNE GONZALES directora de la agencia dice el es nuevo y no dio la informacion correcta...pero me refiere que acepte asi el paquete porque ella no va perder ese dinero ni va a mandar ninguna carta...ofrece el mismo paquete a otros destinos con los mismos impuestos hoteleros altísimos en otras fechas..que claramente en la llamadas que se me hicieron fui clara que no me interesaban...pero se niega a dar solucion alegando que son bancos distintos y no puede devolver el dinero como a los demás reclamos que ha tecibido..pero es mentira se utilizan tarjetas internacionales, CLARO QUE SE PUEDE HACER

18 de Febrero a las 12:07 hs.

• Sandra A

La señora Directora Ivvone Gonzales me dijo que el Sr. Leoanrdo Figueroa era nuevo en el trabajo y que ni sabia bien la información que me dio...pero que aun asi que este señor se disculpara y ofrecio darme la carta de reintegro, y sin yo firmar carta que ellos me enviaran con los términos pq no me parecio legal la transacción y terminos ..esta señora me dijo que ella no iba a perder ningún dinero, que escogiera otro destino o el mismo paquete pero que tenia que pagar mas impuestos..y se nego rotundamente a darme esa carta..hasta invento en la respuesta que dio en estas publicaciones ellos ofrecen un paquete de 5 noches y 6 dias en Cancún..y publico que yo queria 9 días y pagar una cantidad absurda...Ellos saben que lo que hacen es fraude engañan ofreciendo algo que no pueden cumplir..cobran por anticipado y hasta que cobran le dicen a uno la verdad. NO FIRME NADA no tienen datos de mi tarjeta de verificación ni documentos de mi perso

01 de Marzo a las 10:18 hs.

• Ivonne G

como les comente a la sra sandra que sus $ *** dls no se le pueden devolver porque somos bancos diferentes cuando ella compro se le comento de unos impuestos y esta sra acepto tenemos grabada la llamada ella si ustedes me entienden quiere viajar 10 dias en cancun todo incluido por ese precio y lo pero que quiere viajar en semana santa y semana de pascua yo creo que cualquier persona que lea esto alguna agencia o misma gente sepa lo que cuesta un hotel en cancun se reiría de esto ni siquiera para ser un fraude por $ *** dlls y los bancos a mi no me permiten ase la canselacion la empresa le comento que para que no perdiera utilisara ese dinero como impuesto pero la sra quiere viajar gratis que no le cueste a nosotros como empresa nos perjudica mucho este tipo de acusaciones si fuéramos un fraude no contestaríamos si ella no tiene dinero para viajar lo puede transferir a cualquier persona es ***% transferible

01 de Marzo a las 18:12 hs.

• Sandra A

Que señora!! que solo en sus faltas de*****grafía se sabe la falta de educación y cultura...lean sus comentarios como ella misma se contradice en precios, y días que supuestamente pague y que exijo... lean sus ofertas 5 noches 6 dias en Cancún por $***.00..me cargaron a mi tarjeta $***.00 sin yo firmar ninguna carta de autorizacion de terminos y condiciones pq me di cuenta a tiempo de la ******..claro que he viajado a varios destinos con mi dinero ganado honestamente.....el caso de ****** que se me hizo por esta agencia ya esta siendo procesado...y al parecer esta agencia y sus integrantes son los que no tienen como ganarse la vida honradamente...pero que esto que me sucedió a mi le sirva a muchas personas para detenerse e investiguen bien este tipo de promociones de estas agencias de viajes que ******n la Sra. Ivvone Gonzales siempre aduce que son bancos diferentes..pero ella sabe que cobran solo en tarjetas internacionales..

01 de Marzo a las 20:41 hs.

• Sandra A

Y claro que se puede hacer cartas de reverso y/o de reintegro sobretodo cuando lo que ofrecen son mentiras sin poder cumplirlos..en todas partes del mundo se hacen reintegro ya sea nacional o internacional...por productos, servicios etc....SI SE PUEDE..esta agencia es engañosa y hay varias quejas de lo mismo...y siempre responde lo mismo " son bancos diferentes" pero para cobrar no lo son...alli no importa que sean diferentes...razone su respuesta..pero bueno ojala que seamos mas lo buenos y que estas agencias fraudulentas sean cerradas o sancionadas que la ley se de cuenta de estas ******s y fraudes...

01 de Marzo a las 20:47 hs.

• Sandra A

Holidays premier Cancun es una empresa que se dedica hacer promociones engañosas y JAMAS van a perder como me lo expreso la Sra..Ivvone Gonzáles Directora general (cabecilla de esta empresa que se dedica a estafar a las personas)...en ningún caso que han publicado y los que no por razones similares ...estos representante no han colaborado en ningun sentido para solucionar los reclamos, no les interesa perder lo que se ha ganando estafando, claro dinero fácil ...pq ellos expresan que nunca pierden..pero si no es por lo legal, sepan que hay una ley divina y todas las estafas que hacen las van a pagar de una u otra forma...

16 de Marzo a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Holidays Premier Cancun