Contactar a Hidroal

Reclamo a Hidroal

Que me entreguen mi compra en hidroal

Realicé una compra online en hidroal, una tijera telescópica, el sistema me lo permitió por lo que deberían tener stock, lo hice el 12 de noviembre y fui a retirarla el día 16/11/2018. No la tenían...y me dijeron que me llamarían por teléfono, al día de hoy sigo esperando, ya llamé el día 23 y me dieron el mismo mensaje.
la compra online me devolvió un mail con el detalle de la compra y el retiro por la sede de venezuela 957 que es donde entregan... Son muy informales y telefónicamente dan siempre el mismo mensaje... No deberían vender si no tienen stock!!! llevo 15 días esperando!

• SONIA E

Sigo esperando que me entreguen el producto que compré

03 de Diciembre a las 11:16 hs.

Comentar

• Sonia E

El 3 de diciembre me avisaron que estaba la tijera para retirarla, mandé a mi hijo dentro del horario, y estaba cerrado antes de las ***.30 el horario publicado de cierre. El día de hoy 21 de diciembre de **** fui a buscar mi pedido y NO LO TIENEN!!! me dicen que se confundieron. Es mentira! venden lo que tienen y no guardan lo pedidos para retirar, son impresentables. Me dijeron que la próxima SEMANA estará, son impresentables. NO SON SERIOS!!!!

21 de Diciembre a las 18:28 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Hidroal