Contactar a Herminia Calzados

Reclamo a Herminia Calzados

Producto engañoso

[Solucionado]

Hola compre el producto marvel. El producto pésimas terminaciones, mala calidad, pegamento por todos lados y las costuras re mal hechas. Bizarras totalmente, los colores no son iguales. 50mil pesos tirados a la basura porque encima son chicos!! nada que ver con la foto. La única respuesta es que no hacen reembolsos. Iniciare acciones legales.

• Anabela L

Me ofrecieron hacer una devolución, pero para ello no tengo ninguna garantía de este procedimiento. Evaluare si arriesgarme a perder todo el dinero ya que lo que me dicen es que su medio de cobro Uala tarda una semana en emitir un comprobante de devolución y 3 meses en reintegrar.

12 de Diciembre a las 10:28 hs.

• Maria M

hagan la denuncia en defensa al.consumidor con este cuit. Es la misma empresa. Por eso en el resumen de la tarjeta o movimiento del banco aparece becca shoes cuit

• Anabela L

Devolví las zapatillas y aún no recibí mi dinero devuelto. No reciben las notificaciones de parte de defensa del consumidor por lo tanto no se presentan a las audiencias de conciliación. Se merecen una pena ejemplar y multa por ******s reiteradas. Pero este país solo funciona para cobrar impuestos no para defendernos a los que vivimos en regla.

solución recibida:

Devolví las zapatillas nefastas mediante correo argentino.
    Este mes pude ver reflejada la devolución de las cuotas de la tarjeta de crédito. Luego de escracharlos y escribirles en todas sus cuentas de facebook, Instagram y mail. Y de reclamar en defensa del consumidor con audiencia programada. Reclamen y guarden tickets, mensajes, capturas de pantalla. Gracias también a tuquejasuma y a quienes comentaron lo de defensa al consumidor y AFIP.

07 de Febrero a las 19:22 hs.

Más reclamos hacia Herminia Calzados