Reclamo a Hdi Seguros
Hace seis meses tuve un siniestro y hdi nunca mando las piezas requeridas para reparar mi vehiculo ni tampoco me indemnizo para que pudiera arreglarlo por mi cuenta, prometen y prometen y nunca cumplen, son un desastre. Mi abogada ya tomó cartas en el asunto.
p.d: soy asegurado todo riesgo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fraude - cobro indebido
La empresa hdi seguros me esta cobrando una cuota de [números] pesos que no corresponde, en una tarjeta de credito que no tenia li consentimiento para el cobro. Realice el reclamo por mail (envié 5 sin respuesta) y me canse de llamar. Nl solucionan nada, lo que hiciero…
[SOLUCIONADO] Fraude
La empresa de seguros hdi me debitò el 27/2/[números] una transferencia de $[números] sin mi consentimiento. me cansé de llamarlos pero nunca respondieron.
Mal reintegro
Cxx