Contactar a HBO Max

Reclamo a HBO Max

Cobro indebido del servicio

Con el lanzamiento de hbo max en méxico, decidí pagar la subscripción a mitad de precio, debido a que habían dicho que sería por siempre el mismo costo. Mi reclamo se debe a que después de cobrarme la subscripción, mágicamente aparecía que yo no había agregado un método de pago y ya no aceptaba mi tarjeta en su plataforma, lo intenté varias veces y me seguía indicando que no podía agregarla, pero perfectamente pudieron cobrarme la primera vez. Ahora intenté una última vez y me cobra 150 pesos mexicanos, lo cual me parece un robo. Quiero que arreglen el problema con mi subscripción o me regresen mi dinero.

• Blanca E

Mi reclamo por parte de TuQuejaSuma, al parecer, fue ignorado, sin embargo, de manera personal contacté a la empresa por correo. Al final, HBO Max terminó por lavarse las manos y culpar a mi banco por no tener una "cuenta válida" para hacer los cobros respectivos, aunque perfectamente pudieron cobrarme el primer mes, mismo al que no me dieron acceso para darle uso, por lo menos, pues ya estaba pagado. Me parece un robo y una falta de respeto.

Comentar

Más reclamos hacia HBO Max