Contactar a Halls

Ha solucionado un 1% de los reclamos

11 Mayo 2024 17:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Halls

Compre algo en mal estado

Ayer compre una barra de caramelos halls los negros y me vino uno con pelo y el otro sin envoltura

Publicado 02 de Diciembre

No envoltorio

Me compre los halls cherry-lyptus free y me vinieron sin envoltorio los primeros y dos pegados.

Publicado 23 de Noviembre

Pastilla mordida

Compré un paquete de pastillas halls de miel con menta y una pastilla estaba mordida más de la mitad.

Publicado 20 de Noviembre

Compre

Publicado 15 de Noviembre

Pastillas halls rotas

Hola, buenos días! hoy compre un paquete de pastillas halls de frutilla, en este me vinieron 2 pastillas rotas como si le faltarán la mitad. Espero me puedan responder muchas gracias

Publicado 09 de Noviembre

Halls

Me vinieron 2 caramelos halls de menta/miel sin envoltorio una falta se higiene no se sabe por dónde paso el caramelo y luego lo empaquetaron con los otros.

Publicado 06 de Octubre

Dos caramelos súper chiquitos

Hola. Mi nombre es lorena y ayer compre nuevamente halls menta/miel y dos caramelos vinieron mal súper chiquitos. No es la primera vez q me pasa. Esta ves no los. Tire

Publicado 01 de Octubre

Halls con papel super pegado

Hola mi nombre es cintia y mi reclamo es porque hace mas o menos 2 semanas que vengo comprando las halls de miel y menta que son mi debilidad y me vienen con el papel tan pegado que no las puedo ni comer y siempre compro 2 paquetes diarios esta semana cambie el lugar de compra pero me vinieron igua…

Publicado 27 de Setiembre

Paquete con 2 caramelos menos

Buenos dias.. Compre caramelos halls negro como casi todos los días, venia el paquete con 2 caramelos menos a simple vista porq el paquete está cerrado.. gracias

Publicado 06 de Setiembre