Contactar a Halls

19 Marzo 2024 11:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Halls

No es el producto

Compre un paquete de pastillas de miel . Y dentro hay pastillas citricas

Publicado 19 de Marzo

Halla que se derruten

Hola quería que se enteren que el producto halla acá en oxapampa pierde su consistencia de manera dramática, se derrite muy rápido siendo desagradable , en comparación a otros caramelos sólidos que no se derriten repite es desagradable y lo dejare de consumir, ya que no solo es desagradable. A…

Publicado 31 de Enero

Faltan trozos de caramelo

Llevo años comprando estos caramelos y últimamente me vienen muchos que les faltan trozos,espero que lo comprobéis gracias.

Publicado 28 de Diciembre

Halls negras falladas

Una halls vino fallada, esta por la mitad, como si estuviera hecha con caramelo sobrante

Publicado 20 de Noviembre

Caramelo con pelo

Compre un paquete como hago habitualmente y uno de los caramelos estaba sucio y con un pelo

Publicado 24 de Octubre

Halls fallados

Hola buen día me vinieron unos caramelos halls sin envoltorio y pegados a los otros

Publicado 12 de Octubre

Envoltorios sucios

Buenos días. Mi reclamo surge desde un envoltorio sucio en mi paquete. Lo abrimos y revisamos todos los envoltorios y estaban todos sucios! en fin, espero que puedan solucionar mi queja!

Publicado 03 de Octubre

Caramelos rotos y envueltos

Hola buenas tardes! soy rodriguez elva.. En el paquete de caramelos halls de menta vinieron 2 caramelos partidos y empaquetados

Publicado 27 de Setiembre

Pastillas sin envoltura

Compre un paquete de halls cherry ,el cual viene con las pastillas sin envolver , o sea no se como es el.proceso de empaquetado, pero muy antihigienico , pensé q er la primera no más, pero sawue tres y sigue igual, ...ahí están porw comerlas así no

Publicado 19 de Setiembre

Falla en productos

Compré un paquete de las pastillas (halls free), y ya es la 3ra vez que me pasa, que hay algunas dentro de este que se ve que presentan una falla en la producción, haciendo que el producto sea más chico (se aprecia que las pastillas tienen 2 mitades, que se unen en algun punto de la producción para…

Publicado 19 de Setiembre

Algunas pastillas no vinieron enteras

Compre un paquete de pastillas halls negras , la mayoría estaban partidas a la mitad . Osea solo la mitad de la pastilla venia. Tengo fotos para mostrarles, nunca me había pasado :(

Publicado 07 de Setiembre

Mala calidad del producto

Bien.. Buenas tardes, yo consumo muchos los caramelos halls casi todos los dias... En los ultimos dias me paso 2 veces de que los caramelos vienen de forma rara, como a medio masticar y de menor tamaño, tengo fotos. La primera vez no me gusto pero los comi no le di mucha importancia pero hoy ya me …

Publicado 06 de Setiembre

Un pelo en la pastilla de halls

El día de hoy compre unas pastillas individuales de halls en puesto ambulante y al abrir una de ellas traía un pelo pegado a la pastilla, eso quiere decir que hay un mal manejo de los implementós de seguridad en los empleados. que desagradable sorpresa

Publicado 03 de Agosto

Pastillas a la mitad

Compre 1 paquete de halls el 30%viene con la mitad de la pastilla.

Publicado 24 de Julio

Falta producto

Compre unas halls de cherry y el paquete dice q trae 9 unidades y solo tiene 8 unidades no lo habri está cerrado

Publicado 09 de Julio

Insecto en los caramelos

Compre un paquete de pastillas halls mentol y dos de los caramelos tenían insectos. Uno el cuerpo, el otro las patas.

Publicado 29 de Junio