Contactar a Hace Bien Renovar

Reclamo a Hace Bien Renovar

Emiliano vera estafador

Estafado por emiliano vera!!! en noviembre de 2019 compré un sillon y nunca me llegó. en aquel momento la "empresa" se llamaba Tu Sillón Ideal La compra la hice por tarjeta de crédito, en el resumen aparecía c************!!! en fin ya lo di por perdido, pero está bueno que sepan que está gente te e*****!!!

No he tenido respuesta

propuso una solución:

Hola buenas tardes! Podrías brindarnos tus datos para verificar el pedido y darle una solución? Muchas gracias.

• Fabricio

Pásame tu datos y yo me contacto. No es una solución que que me estén pidiendo los datos,verifica las compras que se hicieron en el mes de noviembre de **** y que aún no has entregado!!!

• Fabricio

Están pidiendo mis datos nuevamente, siempre es la misma respuesta, una vez que verifican me dicen que ya lo vana a entregar, que les falta un material, así estoy desde le mes de noviembre de ****. Lo que quiero es que me den el sillón, que el me deje su contacto y yo lo llamo si quiere nuevamente los datos de la compra. Saludos

No tengo el sillón.

06 de Febrero a las 11:52 hs.

• Elizabeth O

No entiendo cómo manejan sus prioridades, hay compras posteriores a tu fecha que han comentado por acá que entregaron

06 de Febrero a las 12:48 hs.

• Fabricio

Si! He visto eso que comentas Elizabeth. Son unos ******dores, está claro que tienen un circuito armado para trabajar nuestra plata! Si han entregado, quizás hacen un sorteo o quizás sea por orden alfabético, la verdad no lo sé! Si hay que denunciar para que más gente no sea ******da. Yo hice el reclamo al banco, no creo que obtenga la respuesta que espero, pero me voy a encargar que está gente no reciba un $ mas.

06 de Febrero a las 13:39 hs.

• Elizabeth O

Hiciste la denuncia a Defensa al Consumidor?

06 de Febrero a las 14:53 hs.

• Fabricio

No recibí aún el producto.

25 de Febrero a las 14:38 hs.

propuso una solución:

Hola buenas tardes! Podrías brindarnos tus datos para verificar el pedido y poder darle una solución?

30 de Marzo a las 15:27 hs.

• camila Ñ

Hola buen día podrían contestar los mails???? Necesito que me solucionen un pedido

• Nicole P

ESTAFADORES!!

• Elizabeth O

Pq no se sincera con todos los que estamos esperando por una repuesta? Digan que quieren hacer

• camila Ñ

DEVUELVAN LAS COMPRAS

Ya me preguntaron eso!

30 de Marzo a las 15:31 hs.

propuso una solución:

Hola buenas tardes, aguardamos su respuesta por favor

30 de Marzo a las 15:41 hs.

• Elizabeth O

Yo tengo días escribiendo y no me contestan

30 de Marzo a las 15:41 hs.

• Velis M

Buenas tardes, voy por la cuota 10 de pagar mi sillon y aun no me lo entregaron, son unos chantas. Cuando escribis te piden mas plazos y nunca dan soluciones. Deberian ir presos!!!

• Elizabeth O

A mí también me hacen lo mismo....

• Fabricio

El Sillón hace un año y 7 meses que está en fabricación. Saben que nombre tiene hoy la "empresa" de esta gente???

• Nicole P

Hola! Estoy en la misma, desde julio del año pasado me tienen a las vueltas y ya ni siquiera responden mis mensajes. Si alguien tuvo solución por favor podrían comentarme como hicieron? Dejo mi correo nicolepiseghelli*gmail.com

• Fabricio

Hola Nicole, aún sin solución! Siempre es la misma respuesta, que el sillón está en fabricación y que se van a comunicar para coordinar entrega, hace más de un año y misma respuesta.

• Gisel F

Compré el sillón mediante todo pago el 6 cuotas , el 2/9/20 a tu sillón ideal. Necesito una solución dado que ni siquiera se han comunicado conmigo

Más reclamos hacia Hace Bien Renovar