Contactar a Hace Bien Renovar

Información|Reclamos

Hace Bien Renovar

Ha solucionado un 41% de los reclamos

17 Set. 2021 17:06

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Hace Bien Renovar


Emiliano vera estafador

Estafado por emiliano vera!!! en noviembre de 2019 compré un sillon y nunca me llegó. en aquel momento la "empresa" se llamaba <a href="/tu-sillon-ideal">Tu Sillón Ideal</a> La compra la hice por tarjeta de crédito, en el resumen aparecía c************!!! en fin ya lo di por perdido, pero está bu…

Publicado 21 de Enero

Excusas

Hice la compra del sillón en mayo 2020 y a enero 2021 no lo he recibido. Se justifican con la pandemia, sin embargo ha sido suficiente tiempo para la entrega. Ahora se llama <a href="/tu-sillon-ideal">Tu Sillón Ideal</a>

Publicado 15 de Enero

No se hacen cargo de los daños y gastos extra

Hice la compra de un sillón a esta misma persona emiliano vera... Demoraron más de 5 meses para la entrega, pedí que me devuelvan el dinero y debido a eso agilizaron la entrega del producto, pero por un costo de envío el cual no era el acordado con chicles pegados en los respaldos y almohadones que…

Publicado 12 de Enero

Quiero mi dinero!!!!!

Hola!! queremos la devolución del ďinero señamos dos sillones hace 4 meses y la verdad dejan mucho que desear!! somos muchos los que estamos esperando.

Publicado 29 de Octubre

[SOLUCIONADO] Incumplimiento

Compre mi sillón pagando una seña el día 30/07 , me dijeron que demoraban 30 días hábiles ! después de enviarles varios mails en los cuales se excusaban que está en "producción" me dieron fecha de entrega el 30 /10 una vergüenza , espero que me entreguen mi producto ya!!!! ,si no voy a denunciar…

Solucionado 16 de Enero

Quiero mis sillones!! o la plata

Efectue la compra entregando una seña el 17 abril y complete la entrega en julio por la cuarentena y mi laburo. Al dia de la fecha pasaron 80 dias y aun no recibi mis sillones. Siempre estan en produccion. La demora era de 15 a 30 dias. Ni siquiera me facilitan la direccion de la empresa o un telef…

Publicado 06 de Octubre

Nunca me entregaron sillon martina ( tu sillon ideal)

El dia 5 de mayo compre y pague la totalidad de un sillon martina ($19000) y hasta el dia de hoy solo recibi excusas, y fechas pateadas para adelante y puros compromisos de entrega rotos. La pagina den <a href="/instagram">Instagram</a> se llamaba interiores house ahora se llama “tu sillon ideal” e…

Publicado 05 de Octubre

Estafa

Realice la compra el dia 30/07 y ya pasados los supuestos 30 dias habiles de demora no me dan respuesta sobre la entrega. Me contacte con el dueño que tampoco me dio una respuesta, por mail me responden que no me pueden dar una fecha que estan demorados y que tenga paciencia. Quiero una respuesta

Publicado 16 de Setiembre

Entrega de juego de sillones martina

Hola...tengo boleta de compra realizada x unos sillones juego martina y no me llegan..creo entender que a estas alturas y x los comentarios anteriores son e*****dores.hace mas de 4 meses que con paciencia aguardo respuesta.oriana es la ultima persona que ha contestado pero no solucionado lo sokicit…

Publicado 14 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Pasaron los 30 días hábiles y no he recibido producto

El día 09 de mayo compré un sillon con camastro (esquinero santino) por 16.200 a través de <a href="/instagram">Instagram</a> y me indicaron que 30 días hábiles despues de pago recibiría mi producto. Cabe resaltar que al momento de la compra la cuenta en instagram se denominaba "interiores house mu…

Solucionado 07 de Octubre

[SOLUCIONADO] Estafa renovar hace bien / tu sillón ideal

Hola mi nombre es cecilia orban, dni 26267342, vivo en resistencia chaco ; el 20/01 hice una operación de compra con la firma de <a href="/instagram">Instagram</a> renovar hace bien, ahora se llama <a href="/tu-sillon-ideal">Tu Sillón Ideal</a> transferi a una cuenta que me pasaron $13700 para com…

Solucionado 14 de Setiembre

Tusillon.ideal / ase amoblamientos / renovar hace bien no compren!!!!

El día 09/06/2020 compre un sillón modelo martina en color gris, con un valor"promocional" de $18.000 con tarjeta de crédito a la cuenta interiores house, quien hoy se hace llamar tusillon.ideal en instagram y que figura como <a href="/ase-amoblamientos">Ase Amoblamientos</a> srl como nombre fant…

Publicado 26 de Agosto

[SOLUCIONADO] No me llega el producto desde noviembre de 2019

Aboné mediante transferencia bancaria la totalidad de un sillón el 16 de noviembre del año 2019, lo aboné porque me dijeron que tenían una demora de producción y entrega de 20 a 30 dias. Me comunique vía <a href="/instagram">Instagram</a> con la empresa hace bien renovar (ahora cambiaron de nombre …

Solucionado 15 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Hace Bien Renovar Tusillon.ideal / hace bien renovar / interiores house ESTAFA O

El día 05/06/2020 señe al 50% el valor del sillón modelo martina, modificado a los 2 metros con un valor total de $23.000 a la cuenta interiores house, quien hoy se hace llamar tusillon.ideal en instagram me indicaron enviar el dinero a la siguiente cuenta por medio de transferencia bancaria: …

Solucionado 28 de Agosto

No compren sillones a estos estafadores

Señe un sillón el día 05/06/2020, al 50% del valor total. Me prometieron entrega a los 30 días hábiles de haber realizado la seña, lo cual no ocurrió en teoría por la pandemia. Me prometieron entrega el 07/08 y ese mismo día me dijeron que lo tenían que despachar por lo que debería llegar a la sema…

Publicado 13 de Agosto

Reclamo

Buenas tardes!! no me contestan mail,mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/instagram">Instagram</a> . Necesito que me den una respuesta ya q no puedo comunicarme por ningún medio. Realize mi compra pagando en tiempo y forma el 09 de junio, ya tendrían que haber entregado mi pedido

Publicado 28 de Julio

[SOLUCIONADO] Quiero que me devuelvan el dinero

El lunes pasado 06/07/20 me contacté con la empresa de nombre fantasía "tu sillón ideal" por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al nro. +54 11 2858-8523, el cual figura en la cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> con ese mismo nombre. hice las consultas necesarias para el encargo de un sofá…

Solucionado 10 de Julio

[SOLUCIONADO] Me estafaron en la compra de un sofá

En noviembre del año pasado hice el pago en cuotas q aun estoy pagando de un conjunto de sofa martina q en teoria estaba promocionado..aun no lo tengo...sigo pagando las cuotas y eatos estafadores no me.lo ma dan ..no contestan los mensajes de whatsap ni los correos ni las llamadas . Nos están roba…

Solucionado 19 de Julio

[SOLUCIONADO] Renovar sillones estafa

Me estafaron..desde noviembre de 2019 me estan debitando 1500 pesos y no me entregaron el sofa martina.. Me estafaron no me contestan ni correo ni telefono carolina vera emiliano vera unos chantas

Solucionado 05 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas