Reclamo a Guaymallen
Buenas tardes necesito hacer un reclamo por alfajor en mal estado . lamentablemente un niño con discapacidad lo comio, hubo nauceas y poco de vómitos pero ya controlado. Solicito reposición del producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Alfajores sin relleno
Compre 2 alfajores los cuales los 2 me vinieron sin relleno, si necesitan comprobarlo tengo foto tambien tengo los paquetes con la fecha y todo
Alfajores sin relleno
Compre unos alfajores y me vinieron todos sin relleno!!!!
Hongos
Alfajor triple negro con hongos, comprado hace 2 meses(compré la caja) por mercado libre
Bel B
solución recibida:
Realmente Amables, Se comunicaron de la empresa y ajustadmos dia y horario de entrega de la reposción del producto . Puedo aseverar que un Niño es feliz al ***% - gracias por la atención.-
22 de Junio a las 9:26 hs.