Contactar a Guaymallen

Reclamo a Guaymallen

Alfajor podrido

[Solucionado]

Buenas tardes necesito hacer un reclamo por alfajor en mal estado . lamentablemente un niño con discapacidad lo comio, hubo nauceas y poco de vómitos pero ya controlado. Solicito reposición del producto.

Comentarios
  • Bel B

     

    solución recibida:

     

    Realmente Amables, Se comunicaron de la empresa y ajustadmos dia y horario de entrega de la reposción del producto . Puedo aseverar que un Niño es feliz al ***% - gracias por la atención.-

    22 de Junio a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Guaymallen

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas