Contactar a Grupo Gestión

4 Abril 2024 20:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Grupo Gestión

Sigo teniendo trabajo?

Hace meses estoy sin trabajo trabajando por la agencia de grupo gestion y desde hace tiempo no me dan una respuesta de si sigo trabajando con ellos o no, no me salta ningún laburo y tengo miedo de estar inscripto con ellos aun

Publicado 15 de Abril

Haberes

Me llego el recibo, pero no me abonaron los dias, y necesito saber el banco si es que me lo abonaron

Publicado 04 de Abril

Abusadores

Mira tengo 12 días trabajados me manda un recibo que trabaje un día de $12.000 total a pagar con los descuentos 0$ si no.me resuelven esto hoy les mdo flor de abogado

Publicado 06 de Marzo

Grupo gestion

Hola todavia no me llego mi renumeracion acordada y sigo esperando y no hay manera que se mantengan en contacto porfavor ayudenme por que tengo cuentas que pagar y yo trabaje en tiempo y forma

Publicado 06 de Enero

Renuncia

Necesito saber los datos para mandar la renuncia por correo argentino

Publicado 29 de Noviembre

Liquidación

Grupo gestion me pide que envíe un telegrama de renuncia para pagar mi liquidación cuando yo jamas renuncie.

Publicado 13 de Noviembre

Renuncia

Llamo y no responden, quiero darme de baja, renunciar

Publicado 09 de Noviembre

Liquidación

Buenas noches quería hacerles una consulta, me llego un correo diciendo que me depositaron la liquidación pero resulta ser que nunca me llegaron los datos de la cuenta la cual me iban a crear para poder adquirir el dinero

Publicado 03 de Noviembre

No estoy trabajando y figuro en el sistema que si!

Tengo un reclamo con grupo gestion. Figuro en la sucursal que estoy cobrando y trabajando para la empresa gestión laboral. Pero no es así hace más de 3 meses que estoy sin trabajo y sigue figurando en el sistema que soy colaborador

Publicado 04 de Octubre

No me depositaron mi sueldo

Llevooo dias sin que me depositen la liquidacion , son unos garcas por wsp t dicen a ultima hora y jamas pagannn !!! lauchas , t piden q mandes telegrama de renuncia cuando no renunciaste !

Publicado 09 de Julio

El telegrama de renuncio

Necesito mi telegrama por mail por favor me canse de pedirlo para presentarlo gracias ya no se como pedirlo

Publicado 27 de Mayo

No me sirve el trabajo

Solamente me llamaron para cumplir feriados mientras que otros trabajadores tenían trabajo todos los días y ya no quiero pertenecer a la empresa por qué no me sirve y no me contestan tengo oportunidades de trabajo y no puedo por qué no me contestan para presentar la renuncia

Publicado 17 de Mayo

Liquidación final

Inicio este reclamos ya que el dia 25 de enero me dijeron que no iba a trabajar más, me dijeron que si queria darme de baja ellos me depositaban la liquidación final, o que si queria seguir activo podia hacerlo, lo cual les dije que queria darme de baja y recibir la liquidación, el caso es que lleg…

Publicado 01 de Marzo

No pagan

Hace mas de 5 dias me debieron despositar mi liquidación de haberes y no obtengo respuesta por ningun medio, es una vergüenza estas trabajando todo un mes y no te liberen el dinero que te ganaste.

Publicado 10 de Enero

Renuncia

Hola quisiera recibir el telegrama para poder presentar mi renuncia, hace 2 meses trato de contactarme y no me responden.

Publicado 07 de Octubre

[SOLUCIONADO] Necesito que me depositen mi liquidacion final ya!

Grupo gestion(sucursal de linier) me mandó los recibos de sueldo de este último mes pero no me depósito mi liquidacion final mi contrato finalizó pero no me pagaron todavía y no quiero creer que para que me depositen tengo yo que renunciar involuntariamente eso no seria nada profecional de su part…

Solucionado 18 de Junio

Renuncia

Nunca me llego el telegrama de renuncia ni la liquidacion final

Publicado 24 de Marzo

Necesito copia del telegrama de despido

Hola que tal mi reclamo es si me podrian enviar x email la.copia del telegrama de despido que lo estoy necesitando muchisimas gracias

Publicado 04 de Octubre