Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

No dan los certificados!

El año pasado realize 2 diplomaturas y no me pueden entregar aún los certificados y nos siguen descontando!!! siempre que llamo no hay novedades y la universidad a la cuál pertenecen tampoco dan la cara por lo visto! necesito los certificados o caso contrario el reembolso de mi dinero que invertí.

• Mirella A

Siguen sin respuesta de mi reclamo

Buenos días Sra Mirella.

Lamentamos la demora. Tenemos registrado una comunicación con usted el día 01/07 donde se dio respuesta a su reclamo. Cualquier otra inquietud estamos a sus disposición.

Saludos cordiales.-

• Mirella A

Buen día todavía, no están los certificados no los envían. Siguen diciendo que está demorado eso no es dar una solución!!

propuso una solución:

Buenos días Mirella. Nuevamente lamentamos la demora. Como le informamos telefónicamente,esta demorada la firma de los certificados. Apenas dispongamos de los mismos serán enviados al domicilio acordado. De todas formas, para su tranquilidad, puede ingresar a la plataforma de la institución y descargarlos, desde la opción certificados en tramite.

Saludos cordiales.-

• Mirella A

Buen día, los certificados en trámite que te permiten descargar no son válidos para presentar en la junta ya que solo reciben originales!!

propuso una solución:

Buenos días Mirella.

Comprendemos su situación. Hemos pasado el reclamo a la universidad que emite los certificados y así poder acelerar el tramite. Apenas dispongamos de los mismos serán enviados como fue acordado. Lamentamos la tardanza.

Más reclamos hacia Grupo Educativo