Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Grupo educativo poco claros

[Solucionado]

El día viernes vino un señor a venderme, nunca me dijo el precio final... Sólo la cuota y el periodo, cuando llegué a mi casa vi que los libros no eran nuevos y la presentación era un desastre, le escribí para devolverlos y me dice que no se puede cuando él nunca mencionó que no se podía. Aclaro que el pago se debitará dentro de dos meses pero no los quiero y no me dan ninguna solución.

Buenos días Estimada.
    Muchas gracias por contactarse. Necesitaríamos por favor nos brinde su
    nombre completo y algún medio de contacto por favor. Y en breve estaremos atendiendo su consulta.

Saludos cordiales.-

Or***. Por mail ****gmail.com

propuso una solución:

Luciana, al haberse realizado el ultimo viernes, la venta aun no ha ingresado a la empresa. Necesitaría nombre y apellido del vendedor para que pueda contactarla directamente.

• criselitorres

Gustavo Bianchi es el nombre, no quiere darme solución

• criselitorres

Necesito una solución de inmediato!

Buenos días.

Perfecto Luciana, ya derivamos su reclamo al vendedor para que le brinde una solución en el transcurso del día. De todas formas le brindamos las lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Así poder resolver sus dudas.

Saludos cordiales.-

• criselitorres

Genial, necesitaría mi número de reclamo

• criselitorres

Y quiero que quede claro que yo NO quiero los libros por lo tanto quiero hacer la devolución.

Estimada Luciana

Su gestión ya se esta llevando a cabo telefónicamente. En el transcurso del día se estará contactando una operadora de la empresa, Así poder cerrar su caso favorablemente. Cualquier otra inquietud estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

propuso una solución:

Solicitamos una vez resuelta la situación. Acepte el acuerdo de solución.

solución recibida:

Mi experiencia con el vendedor muy mala, los precios son altísimos. Con la empresa en cuestión de solución satisfecha.

Más reclamos hacia Grupo Educativo